miércoles, 26 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mónica Farro: "Lo empecé a seguir porque me había chocado y no paró, la situación te genera impotencia"

La uruguaya dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y relató cómo fue el siniestro vial que sufrió con otro conductor que se negó a darle los datos del vehículo. "Por suerte estoy bien de la mano", contó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mónica Farro contó en Twitter el accidente vial que sufrió y discusión que mantuvo con el otro conductor.

Embed
Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la uruguaya quien detalló cómo fue el episodio: "Estaba parada en un semáforo para doblar a la izquierda, de ese lado. Cuando el semáforo cambia el auto que estaba al lado mío se tira a doblar de mi lado y en vez de doblar enderezó y siguió de largo. Me quedé atónita y no sabía qué hacer, sentí el raspón del auto".


"Doblé, paré y miré la camioneta y estaba rayada en la parte de adelante. Di la vuelta y lo empecé a seguir. Iba con una amiga. Lo seguimos unas cuadras y cuando paró en un semáforo le golpeo la ventanilla y le dije que me de los datos porque me había chocado".

"El tipo me dijo que yo lo había chocado a él y si hubiera sido así él paraba y me pedía los datos. Se puso muy nervioso e iba con un nene atrás. Cuando cambió el semáforo, arrancó como pudo y me voló la mano. Por suerte, estoy bien de la mano, no pasó nada", comentó indignada la co-conductora del ciclo "Peatonal", Crónica.

"Mi amiga que estaba conmigo pudo tomarle la patente pero si mi seguro no puede dar con el seguro de él el arreglo lo voy a tener que pagar yo porque nadie se va a hacer cargo. Tiene un montón de infracciones y el auto está a nombre de una mujer. La situación te genera impotencia, mínimo pará para ver qué pasó. A mi me rayó y abolló el auto", finalizó Farro.