Comscore

A FONDO 👊

Mónica Farro habló de su conflicto legal con Sol Pérez: "Esto sigue hasta el final"

La vedette uruguaya confirmó que irá hasta las últimas instancias luego del inconveniente que tuvieron en el verano en la obra "20 Millones".
-mónica farro- sol pérez-

Mónica Farro y Sol Pérez compartieron la obra teatral "20 millones" el pasado verano y la relación entre ambas fue muy tensa.

Farro, en charla con revista Pronto, indicó que irá hasta las últimas consecuencias y que la pelea se resolverá únicamente por vía legal.

"Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado Ignacio Trimarco a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones. Cuando mi abogado llegue se va a definir si vamos a juicio o si aceptamos lo que nos proponen", comenzó la uruguaya.

LEER MÁS: Mónica Farro pasó por el quirófano en plena pandemia: "Al final se dio"

Y añadió: "Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final".

Y dejó en claro que seguirá el litigio hasta lo último: "No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar".

"Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central y sin pruebas, sin por qué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo", cerró certera.

LEER MÁS: Marcela la “brujita de Quilmes” que le curó a Carmen Barbieri de la culebrilla: “Ahora le quedó una parálisis facial”

-Mónica Farro-