Primicias
Viejos rencores

Mónica Farro después de tratar de "bicho" a Stefy Xipolitakis: "La miro y es Michael Jackson"

Se cruzaron ayer en "Incorrectas" y después de haber dicho que la panelista fue una de las responsables de su separación con el Negrito Luengo.
19 abr 2019, 20:30
0025669257.jpg

Durante la visita de Mónica Farro al living de las "Incorrectas" durante el jueves santo, Moria Casán le preguntó por la conflictiva relación con el Negrito Luengo que duró cerca de 4 años.

"Yo lo quise dejar muchas veces durante el último año y él comenzaba un acoso insoportable. Además nos separamos porque él le daba a cada bicho que pasaba", dijo la uruguaya y atacó sin anestesia: "Bueno, acá tenés a una de las que le dio".

Stefanía Xipolitakis, integrante del panel, se hizo cargo de los dichos y no se quedó callada. "Te banco en lo que contás sobre las agresiones pero después agredís vos", añadió.

 Embed      


"Fue innecesario total. Más si hiciste algo malo y dañaste a alguien te tenés que callar. Cuando salta la verdad o no te gusta tu pasado lo querés negar. Ellas dos lo sacaron a la luz (por Victoria y Stefanía), me pusieron en el medio de algo, contaron un montón de cosas porque sabían que yo era la novia, entonces cómo no sabías que yo era la novia en ese momento", dijo Mónica hoy en una nota con "Intrusos" y un día después del cruce en el programa de Moria Casán.

Y agregó: "En el departamento había portarretratos nuestros, después Victoria contó que Stefanía escupía un corazón que yo le había regalado, ¿De qué me hablás? Estábamos comprometidos. Yo no le echo la culpa de nuestra separación dije que era una de las amantes y porque ambas lo contaron en la tele me enteré. El resto no salió a contarlo, porque hubo otras personas".

Sobre lo de "bicho", remarcó: "Hoy la miro y veo a Michael Jackson, cuando surgió en los medios tenía otra cara, después hicieron la carrera que tienen hoy porque me usaron a mí".

 Embed