Comscore

EL GRAN DÍA

Mónica Farro se casó con Leandro Herrera: "La ceremonia fue muy linda y hasta lloramos"

A casi dos años de relación, la vedette dio el sí este viernes con su personal trainer y contó todos los detalles en "Intrusos". Video.
Mónica Farro

Luego de casi dos años de amor, Mónica Farro se casó este viernes al mediodía con Leandro Herrera por civil, en el barrio de Palermo.

La pareja se conoció en el gimnasio al que iba la vedette y donde él trabajaba como personal trainer. El flechazo fue inmediato y finalmente hoy decidieron formalizar la relación.

Tras dar el "Sí, quiero", Monica expresó en "Intrusos": "La ceremonia fue muy linda, lloramos nosotros y muchas personas más. Tanto él como los testigos tuvieron palabras maravillosas. Un testigo fue la hermana de él y el otro un amigo mío y fue todo muy emotivo".

"Él no podía hablar cuando me puso el anillo y yo no creí que me iba a emocionar", indicó alegre. Y finalizó: "Me dijo muchas cosas tiernas y lindas. El amor es muy lindo".

El vestido de la novia estuvo a cargo de Christian Pacelli y él look del novio fue diseñado por Daniel Casalnuovo.

Esta es la segunda vez que farro da el sí, ya que en principio lo hizo con Enrique Ferraro, un exfutbolista uruguayo, con el que tuvo su único hijo, Diego Ferraro Farro.