Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mónica Ayos filma en República Dominicana su nueva película: los detalles

La actriz fue la elegida para el rol de Samantha y así ser parte del rodaje "Killing Sarai" junto al actor cubano William Levy.
23 feb 2018, 22:30
0022853978.jpeg

Mónica Ayos, instalada en República Dominicana desde hace semanas, fue la elegida para el rol de Samantha, y así ser parte del rodaje "Killing Sarai". Los hechos hablan por sí solos y al parecer Ayos sigue avanzando a paso firme dentro del cine, rodando su sexta película.

La actriz de unos años a esta parte, luego de varias telenovelas en México vendidas al mundo y dobladas en más de 14 idiomas, quiso pegar un nuevo volantazo en su carrera y se volcó a las series y el cine, muy bien rodeada, y segura de continuar un camino de grandes y nuevos desafíos traspasando nuevas fronteras.

En esta historia junto al actor cubano William Levy, nacionalizado estadounidense, quién ya ha sido parte de varios filmes en Hollywood como "El velo", "Resident Evil" entre otras. Hoy "Killing Sarai" el nombre del filme, protagonizado por Levy y adaptada sobre el libro de J. A Redmerski.

La película promete un guión interesante de acción, romance y escenas de alto impacto tal como se lee en las distintas redes y que al parecer Ayos y Levy no quisieron adelantar demasiado hasta no concluir las jornadas de rodaje.


El elenco está conformado por la actriz española (de Netflix) Alicia Sanz, el actor Adrián Lastra (Velvet), el reconocido actor de cine Mexicano Roberto Sosa. Y un gran reparto.

Recordemos que Ayos y William ya habían compartido set en 2012 en la ciudad de México, dentro de la trama donde sus personajes "Leonela Montenegro" y "Maximiliano Sandoval" interactuaban en lo que fue "Triunfo del amor" con rotundo éxito en el prime time de la televisión mexicana.

Hoy se vuelven a juntar en la pantalla grande, la actriz argentina en el rol de Samantha, un personaje que trabaja como espía para el Gobierno, y se reencuentra luego de años con quien fuera su amor, Víctor, dándole refugio a él junto a Sarai, la muchacha en peligro, William es el protagonista de la historia, y su rol es muy diferente a los anteriores, este será un asesino a sueldo, dispuesto a todo "Victor Faust" (personaje de Levy). De gran proyección, y con parte de la producción en Los Ángeles, se refleja en las redes mucha expectativa, tanto del público como de los actores, quienes dejan ver que el film transcurre en un clima de mucha alegría, unión, y armonía dentro del equipo. Tendrán como director al multipremiado Matías Moltrasio, talentoso director que hace años reside en Los Ángeles.


Recordemos que la actriz hace ocho años partió de Buenos Aires donde forjó durante años con una carrera sólida tanto en televisión como teatro y cine, mostrando su versatilidad, pasando del drama a la comedia, y siendo muy querida por la gente, decidió dar el paso difícil de armar las valijas e irse a otro país para acompañar a su marido, y que la familia esté unida, por aquel entonces el actor Diego Olivera, realizaba su primer protagónico a nivel internacional, y hoy es uno de las figuras que continúa siendo exclusivo de la empresa Televisa, y que comienza nueva novela en marzo junto a Angélica Vale llamada "Siempre Contigo" . La familia se encuentra haciendo base en México aunque Ayos estará instalada en Santo Domingo hasta concluir el rodaje.

 Embed