Comscore

NOVEDAD

Momi Giardina debuta en teatro con su unipersonal de humor

El espectáculo contará con la dirección de Santi Talledo y producción de Nara y Matías Ferragut.
Teatro

Momi Giardina se suma como una de las nuevas atracciones de la cartelera porteña. La actriz, bailarina, comediante e influencer se sube a las tablas para protagonizar: "Cualquier cosa te llamamos", un unipersonal delirante que promete risas y mucho humor.

El espectáculo contará con la dirección de Santi Talledo y producción de Nara y Matías Ferragut que decidieron apostar a un espectáculo divertido donde el entretenimiento prima por sobre todas las cosas.

Ayer por la tarde se reunió todo el equipo para la firma de contrato y empezar a trabajar en los ensayos. El estreno está previsto para el 7 de enero en el teatro Picadero y se presentará viernes y sábados; también hará gira por la costa: los jueves en Mar del Plata, y lunes y martes por diferentes ciudades costeras como Pinamar, Miramar, Villa Gesell, San Bernardo, Necochea y Monte Hermoso.

Sin dudas, para Momi significa un gran paso en su carrera que va en ascenso. Ya demostró su talento al lado de los más grandes. Desde Marcelo Tinelli, Susana Giménez, hasta con Suar y Francella por nombrar solo algunos. Además, es un fenómeno en las redes sociales: tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y más de un millón de seguidores en Tik Tok.

"Cualquier Cosa Te Llamamos" es un unipersonal que desdramatiza el fracaso, llevándolo al plano de la comedia y contando, a través de distintos personajes, todos los momentos en los que a un artista se le dificulta concretar sus sueños. Es una parodia autobiográfica que rompe con el concepto del éxito, y de todo lo que hacemos para alcanzarlo.

La artista se mostró feliz y entusiasmada con la nueva propuesta que la devolverá a un escenario.