Comscore

LLEGÓ EL DÍA

Momento feliz para Pampita: nació su bebé

La beba nació en la mañana del jueves, según confirmó el periodista Daniel Ambrosino en su cuenta de Twitter.
Pampita

En la mañana del jueves, Pampita fue mamá de su quinta hija, anunció el periodista Daniel Ambrosino en su cuenta de Twitter. La modelo tenía fecha de parto para hoy.

En las últimas horas, había mostrado en sus redes la habitación que se le designó y después de su participación en ShowMatch ingresó al Sanatorio Otamendi.

Su marido, Roberto García Moritán, y ella salieron a caminar por la madrugada y nació esta mañana. Sus amigas están felices por la noticia.

Pampita

En horas de la tarde del miércoles, Pampita compartió en sus redes, las imágenes de su último control. A pesar de que tenía fecha para este jueves 22 de julio, los resultados de la ecografía indicaron que faltaba un poco más.

"Chicos nació, está re bien. Qué alegría, esta bebé es importante para Carola. Estoy muy feliz", contó Luciana, la madrina de la beba en diálogo con "Nosotros a la mañana" (El Trece).

También se supo que nació a las 9:30 de hoy y se espera conocer el nombre elegido por los padres. Sus amigas dijeron que en el grupo de WhatsApp ya circula la primera foto de la beba junto a sus padres.

Pampita

LEER MÁS Pampita sobre su parto: "Está bueno que cada una elija cómo quiere traer su hijo al mundo"