Comscore

ELECCIONES PASO 2021

El misterioso mensaje de Roberto Pettinato: ¿voto cantado?

El músico y conductor, Roberto Pettinato, desconcertó a sus seguidores en las redes sociales en las primeras horas del domingo. ¿Anticipó su voto en las Paso?
-Roberto Pettinato-

Roberto Pettinato descolocó a sus seguidores en las redes sociales, en medio de las Elecciones Paso 2021.

El ex integrante del grupo Sumo subió un mensaje encriptado haciendo referencia a Javier Milei, el precandidato a diputado por Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor colgó una captura de un canal de noticias, en el que estaban cubriendo al salida del economista luego de sufragar.

-Roberto Pettinato-

"El@holbre sel@momento . El vikingo de la derecha el@larreta que haré mas@por la@gente y menos por sus negocios de edificios un rocker lo triste : con seis palabras más y ya juntos están todos preocupados diciéndose: porque el habal y nosotors yebemks@que hacer un focus group", escribió Pettinato en dicha red social.

Javier Milei votó en las PASO 2021 y lanzó duras críticas para la clase dirigente. "Soy un outsider y me meto en el sistema para terminar con la casta política que nos empobrece”, exclamó el precandidato a diputado de Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires.

A24/show

-Roberto Pettinato-