Comscore

PICANTES 🔥

El misterio de las flores: Noche áspera y de muchos roces en "Masterchef Celebrity"

En las instancias finales salen a la luz distintas personalidades de los participantes. Anoche comenzaron fuertes a la hora de sacarse ventaja.
Masterchef

Se acerca la instancia consagratoria en "Masterchef Celebrity Argentina" y el espíritu competitivo parece haber dejado atrás esa comunidad amorosa que existía entre los participantes.

Prueba de ello es lo que se vio anoche en la pantalla de Telefe donde al salir del mercado hubo un cruce picante entre El Polaco y Belu Lucius en el que intervino Analía Franchín.

LEER TAMBIÉN: María Laura Santillán se despidió de su público: "Nos merecíamos una despedida diferente"

"Es el misterio de las flores porque parece que había una compotera para cada uno y están faltando tres", contó Leticia Siciliani.

"¿O sea que había 5 compoteras y las cinco te las llevaste vos?", le preguntó con rabia el Polaco a Belu Lucius, a lo que la instagramer respondió: "¡Producción me ponen más fotos para el Polaco que después me....!".

En ese momento, Vicky Xipolitakis le recordó a Lucius si le había podido agarrar queso rayado, a lo que ella le contestó que no.

"Yo te doy uno para vos, no soy egoísta", saltó El Polaco enojado con la situación.

Analía Franchín aclaró el tema: "Belu estaba buscando algo y no llegaba. Por eso le dije que haga la suya. Estamos en una instancia donde te olvidás un ingrediente y estás jodido".

Luego se supo que quien se había confundido con las flores fue la propia Franchín que se llevó de más y luego las repartió entre sus pares.

LEER TAMBIÉN: "La vida es con vos", la frase de Abel Pintos y las tres fotos junto a Mora Calabrese