lunes, 05 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mirtha ultima detalles para volver con sus dos programas a la pantalla del Trece

Las fechas que se manejan son las del 17 de marzo o bien la del 24. La animadora se tomó menos de un mes y con 91 años se hará cargo de sus dos mesazas.

Mirtha Legrand le puso punto final a su gran temporada en Mar del Plata el domingo 28 de febrero. Con un show del cuartetero Ulises Bueno, la conductora finalizó su ciclo de almuerzos y cenas que tuvo una gran resonancia durante todo el verano.

La mesa de Mirtha, un clásico de los veranos de la ciudad, comenzó el 6 de enero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros. En total, realizó 14 programas desde la ciudad y todos tuvieron muy buenos niveles de rating, siendo en varias ocasiones lo más visto del día.


"Estoy agradecida por tanto amor del público y a toda la gente de La Feliz. Fue una temporada fantástica e inolvidable", manifestó La Chiqui en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y aunque pensaba que sus vacaciones iban a extenderse, Chiquita ya cerró con el Trece para realizar sus dos programas.

Este portal pudo averiguar que las dos fechas que se manejan para el regreso de la animadora son las del fin de semana del 17 de marzo o, 7 días después, la del 24.

A los 91 años, Mirtha tiene las mismas ganas de siempre de llevar a cabo su clásico programa y seguir siendo tendencia con sus mesazas.
mirtha-legrand.jpg