Comscore

NOCHE DE AMIGOS 🎭

Mirtha salió a pasear con su hermana Goldie por Mar del Plata

Pocas veces se las ve juntas. Esta vez aprovecharon la estadía en La Feliz. Silvia se traslada en silla de ruedas.
Goldie Legrand Mirtha Legrand

Mirtha Legrand junto a su hermana Silvia, que por estos días están descansando y pasando sus vacaciones en Mar del plata, fueron las invitadas de honor de la función especial festejando las dos nominaciones a los premios Estrella de Mar 2020 del espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert en Mar del Plata” que se presenta los días domingos y lunes de enero y febrero en la Mansión de Victoria Ocampo en la zona residencial de Los Troncos de la ciudad balnearia.

LEER TAMBIÉN: La premonitoria pregunta de Mirtha Legrand a Gasalla en su visita al teatro

Silvia Legrand

La obra teatral que está nominada en los rubros Mejor espectáculo teatral musical y revelación; y que está creada protagonizada y dirigida por Alejandro Veroutis junto a la pianista cantante y actriz marplatense Camila Suero, y la presencia de la actriz Vanesa Sprom, recibió en una función muy especial con localidades totalmente agotadas la visita de estas dos grandes leyendas del espectáculo argentino, las que además de ver la obra, conocieron y recorrieron la residencia de verano de la escritora Victoria Ocampo.

Sentadas en primera fila en el gran salón del piano de la mansión, Chiquita y Goldie disfrutaron y se emocionaron con el espectáculo que es una cabalgata histórica teatral y musical por las últimas cinco décadas de la Argentina a través de las historia de los artistas del café concert y de las canciones que fueron prohibidas, censuradas y mutiladas a lo largo de estos 50 años.

Recordemos que ambas son gemelas y que comenzaron juntas en el mundo del espectáculo.

El último trabajo de Silvia fue en "Juan Manuel de Rosas", rol de Mariquita Sánchez de Thompson, en 1972. Desde entonces no volvió al mundo del espectáculo. La actriz de 92 se traslada en silla de ruedas porque tiene problemas para caminar.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez rechazó cenar con Mirtha Legrand: ¿Están peleadas?