Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mirtha Legrand y Susana Giménez, en guerra con los Premios Tato

Las divas manifestaron su enojo al no recibir ninguna estatuilla de los galardones que se entregaron anoche por Telefe, pese a que contaban con muchas nominaciones.
14 dic 2017, 11:20
0022305235.jpg
 Embed      

Con la conducción de Marley, Telefe transmitió la entrega de los Premios Tato a lo mejor de la TV argentina en 2017, que se realizó en La Rural.

Los galardones son entregados por CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión), entidad a la que están asociadas 30 productoras.

Lo cierto es que la gran ausente de la noche fue Susana Giménez. La diva de Telefe contaba con 7 nominaciones y no se llevó ningún premio.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Su ya sabía de antemano que no le tocaría subir al escenario para recibir un premio y por tal motivo desistió de ir a la gran fiesta a última hora.

Por su parte, Mirtha Legrand, quien si fue a la ceremonia pese a que es figura del Trece, tampoco tuvo suerte de ganar en algunos de los rubros por la que estaba ternada. La conductora contaba con 5 nominaciones.

La Chiqui se fue furiosa una vez que finalizo la entrega y aseguró que nunca más volverá asistir a los Premios Tato. "Fue una falta de respeto, no vengo más", dijo Mirtha cuando se retiraba.