ESPERADO

Mirtha Legrand volvió a la tele tras su operación: "¡Estoy un poquito flojeli para caminar!"

La conductora regresó anoche a su ciclo del Trece. Fue operada de una brida abdominal hace menos de un mes.

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece, éste sábado a la noche, luego de haber sido operada por una brida intestinal el pasado 12 de mayo en el sanatorio Mater Dei. Tras un mes ausente de su programa (fue reemplazada durante todo ese tiempo por su hija Marcela Tinayre), la Chiqui se mostró entusiasmada en su vuelta a la TV con muchas ganas de estar frente a las cámaras.

"Muchas gracias. Una vuelta con todo mi amor y todo mi cariño. Estoy muy bien. Un poquito flojeli para caminar, pero estoy muy bien. Hoy más maravilloso que nunca", expresó la animadora.

"No estoy totalmente bien, pero me siento bien. Estoy un poco afónica. A mí me gusta estar al aire, pero bueno hay que reponerse. Fueron 27 días después de la operación y según me dijeron los médicos se necesitan 30 días para recuperarse. Y aquí estoy...", confesó.

Mirtha confirmó que no irá a la gala de los Martín Fierro, que se realizará éste domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. "Tengo dos nominaciones: una como conductora y otro a mi programa en la terna interés general. Muchas gracias por haberme nominado pero lamentablemente no podré ir. Es una ceremonia muy larga y no estoy en condiciones de ir. Pero bueno, lo veré desde mi casa", finalizó.