sábado, 28 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mirtha Legrand, una espectadora de lujo para Valeria Lynch

La diva fue al teatro Maipo –donde tuvo palco propio– a ver "Sunset Boulevard", el aclamado musical de Andrew Lloyd Webber, protagonizado en nuestro país por la cantante y Mariano Chiesa. Fue ovacionada.

En la noche del viernes, quienes fueron al Maipo para ver brillar a Valeria Lynch en "Sunset Boulevard" –la comedia musical que protagoniza junto a Mariano Chiesa, basada en la película del mismo nombre que en 1950 protagonizaron Gloria Swanson y William Holden– se llevaron una gran sorpresa ¡con figuras arriba y abajo del escenario!

Es que en uno de los palcos estaba nada más y nada menos que Mirtha Legrand como espectadora. El espectáculo festejó las 100 funciones y, además de la diva, se encontraban varios famosos como por ejemplo Sandra Mihanovich.
valeria 1


Al finalizar la función, La Chiqui aplaudió de pie, encantada con la versión argentina del aclamado musical de Andrew Lloyd Webber, siendo homenajeada con un ramo de flores.

Cabe destacar que Valeria Lynch estará el próximo fin de semana en el programa de Mirtha en el marco de los festejos por sus 50 años en la televisión.