Comscore

FOTOS Y VIDEO

Mirtha Legrand fue al teatro después de un año y medio: "Es mi primera salida tras 280 días"

Después de casi un año y medio, Mirtha Legrand se animó a hacer su primera salida teatral, junto a su nieta Juana Viale.
Mirtha Legrand

Después de casi un año y medio, Mirtha Legrand se animó a hacer su primera salida teatral, junto a su nieta Juana Viale. Desde que se desató la pandemia la diva cumplió el aislamiento de manera rigurosa. Es así que la de anoche fue la primera obra de teatro que la animadora va a ver en 16 meses.

Acompañada por su nieta, que hace algunas semanas le dedicó unas palabras a su abuela en pleno aire de 'La noche de Mirtha' diciendo “Le voy a proponer a mi abuela en cámara, que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”, la comprometió. Y tal parece que la idea a Mirtha le gustó, porque esa invitación se hizo realidad.

Mirtha Legrand

Así que la diva de los almuerzos, vacunada con las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 desde el mes de abril pasado se vistió, se hizo peinar y maquillar como en los viejos tiempos y se alistó para ir al teatro con su nieta y sucesora, Juana Viale.

Los curiosos y los paparazzis frente a la sala donde se presenta 'Dos locas de remate' en la Avenida Corrientes ni bien divisaron a La Chiqui bajando de su auto, cumplieron con el ritual de acercarse para saludarla y Rosa María Juana Martínez Suárez volvió a ser Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand

Vestida de impecable color crema en todo su modelo desde los guantes, la bufanda, el tapado y el tapaboca, la conductora de 94 años se ubicó en un palco junto a su amigo diseñador Gino Bogani y 3 colaboradoras. Una vez terminada la función, la producción de la obra protagonizada por Solita Silveyra y Verónica Llinás le entregó un ramo de flores y un micrófono para que dijese unas palabras. "Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz", dijo Mirtha.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

LEER MÁS ¿Mirtha Legrand vuelve a la TV con un nuevo formato?