Primicias
DESOPILANTE

Mirtha Legrand pinchó una rueda y quedó varada en la ruta 2

La diva de los almuerzos se dirigía a Mar del Plata para asistir a la inauguración del Festival de Cine.
17 nov 2017, 15:59
0021976577.jpg

Mirtha Legrand, una de las grandes divas argentinas, sufrió esta tarde uno de los percances más comunes del resto de los mortales: se le pinchó una rueda de su auto y quedó varada en la ruta 2.

La conductora de El Trece iba esta tarde en su auto importado, manejado por su chofer, cuando sufrieron el desperfecto. El inconveniente duró más de lo previsto y Mirtha canceló su presentación en la inauguración del Festival de Cine de Mar del Plata, del que su hermano Josecito es presidente desde muchos años.

 Embed      


Todo el mal momento fue relatado en Twitter por su amigo y ex productor, Carlos Rottemberg. " Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata, dice sentirse como Paulina Singerman en la película 'La rubia del camino'. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo".

Y agregó: "A raíz de no haberse solucionado aún el inconveniente de la cubierta del coche de Mirtha Legrand, la misma regresará a Bs. As., una vez superando el inconveniente, no pudiendo participar de la inauguración del Festival de Cine de Mar del Plata, al cual se dirigía".