Primicias
El tema del momento

Mirtha Legrand opinó sobre el poliamor: "Cómo podés permitir que..."

El debate acerca de lo sucedió con Flor Peña y su marido copó la mesa de la diva. En ese contexto, La Chiqui le pidió a sus invitados que opinaran sobre el tema.
23 sept 2018, 15:15
0024544058.jpg
 Embed      

El escándalo que Florencia Peña protagonizó en estos días de manera involuntaria, con la aparición de una modelo de 26 años intercediendo en su pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, puso en escena una nueva construcción social: el poliamor.

En ese contexto, Mirtha Legrand les pidió este domingo a sus invitados que opinaran sobre el tema: "¿Qué opinan de los dichos de Florencia Peña? Yo nunca escuché hablar de esto...".

Mientras cada uno daba su postura, La Chiqui cuestionó cómo era posible llevar adelante la práctica. "¿No hay celos en la pareja? Tiene que haber celos... Cómo podés permitir que tu ser querido, que tu amor tenga relaciones sexuales con otra persona", arrojó para sorpresa de todos.

Todos reaccionaron pero la cámara captó la reacción de Eva de Dominici. Con las manos tapándose la cara: "Ay, Mirtha... Lo dijo así, muy fuerte". "Sin anestesia", agregó pícara la diva.