Comscore

ESPERADA VUELTA

Mirtha Legrand: el menú especial para su regreso a la televisión

Mirtha Legrand vuelve esta noche a la pantalla del Trece. Te contamos qué platos degustará la diva junto a sus invitados.
-Mirtha Legrand-

Mirtha Legrand regresa a su histórico ciclo televisivo "La noche de Mirtha" esta noche desde las 21:30, mientras su nieta Juana Viale -quien se hizo cargo de los programas de su abuela, una vez desatada la pandemia de coronavirus- hace la correspondiente cuarentena desde un hotel, tras el viaje que a Europa para acompañar a su hija Ámbar a instalarse en París para estudiar artes visuales.

Así, tras conocerse que fue Claudio Cosano el diseñador elegido para vestir a Chiquita, en las últimas horas trascendió el menú a degustar en el programa grabado durante el mediodía de este sábado, pero que saldrá al aire por la noche en la pantalla del Trece.

Será, como siempre, Jimena Monteverde la chef encargada de preparar una entrada de flan de calabaza y puerro, un plato principal que contará de risotto de langostinos, al tiempo que el postre elegido será una pavlova suave con crema de lima.

Mirtha Legrand

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand vuelve a la televisión después de un año y medio alejada del medio por las restricciones debido a la pandemia por el coronavirus. La conductora estará al frente de "La noche de Mirtha", este sábado 28 de agosto, a las 21:30.

La diva tenía previsto regresar en septiembre a la pantalla chica. Sin embargo, la Chiqui adelantó su retorno a El Trece porque su nieta, Juana Viale, regresó de Francia, tiene que cumplir con la cuarentena y no podrá estar en el piso.

"Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", expresó Mirtha en un posteo en sus redes sociales.

¿Quiénes estarán en la mesa de la Chiqui este sábado? Pampita , Jonatan Viale , Baby Echecopar y Fernán Quirós serán parte del programa especial, que marca el regreso de la estrella máxima de la televisión.

Mirtha Legrand