jueves, 25 de octubre de 2018
no se calla nada

Mirtha Legrand tras la polémica con Esmeralda Mitre: "Es una chica muy extraña, no está bien"

La diva fue abordada por los medios para que hable sobre lo sucedido con la actriz el sábado pasado en su programa.

En la noche del miércoles, Mirtha Legrand fue abordada por los medios para que dé su palabra sobre lo sucedido con Esmeralda Mitre el sábado pasado en su programa.

"Es una chica muy extraña, chicos", dijo Mirtha sobre la actriz. "No está muy bien, no está centrada", agregó.

Luego dio su mirada sobre los descalificativos que eligió la participante del "Bailando 2018" para referirse a ella: "No me interesa. Ustedes me conocen, y el público también, y yo no soy nada de todo eso, absolutamente", manifestó la Chiqui.
Embed


Sobre la entrevista en cuestión (conductora e invitada terminaron discutiendo al aire), Legrand dijo que no la censuró ni le faltó el respeto: "Vean el video, vean el programa, y ustedes me dirán si mi conducción fue acertada o no (...). Yo lo conduje muy bien, estuve muy bien".

"Yo no improviso todo, y a lo mejor la corté un poco, puede ser, ¡porque no dejaba hablar a nadie! Yo soy la conductora, yo pongo orden en el programa", añadió. En ese sentido, aseguró que las participaciones de Mitre llegaron a "mortificar" al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también invitado al programa de ese día. "Es muy difícil hacer un reportaje con ella. Se mete, habla, ¡es muy difícil!", finalizó.