Comscore

"ALMORZANDO..." 📺

Mirtha Legrand con Juanita: Cuarentena, el dolor por la muerte de Goldie y la expropiación de Vicentin

La diva habló en su programa y dejó varios títulos para resaltar. "Estoy orgullosa de ser santafesina", expresó la conductora del Trece ante la expropiación de Vicentin.
Juanita Mirtha Legrand

Mientras lee, camina en su departamento y cuenta autos por el balcón, Mirtha Legrand se tomó unos minutos para salir al aire en su propio programa, "Almorzando...", para charlar con su nieta, Juanita Viale, y dejar varios títulos para subrayar.

Por supuesto, el tema central de la charla fue la cuarentena, siendo que Legrand hace 90 días que no sale de su departamento ubicado en la Avenida Libertador.

"Tenía ganas de hablar, hace mucho tiempo que no nos vemos, Juanita, desde febrero", dijo Legrand al inicio de la charla en la pantalla del Trece.

LEER TAMBIÉN: Jésica Cirio habló de la salud de Insaurralde: "Tiene mucho miedo porque es paciente de riesgo"

"Estoy reponiéndome, lo de tu tía Goldie (hermana de Mirtha que falleció durante la cuarentena) fue un golpe muy duro. Estoy esforzándome para salir", añadió la conductora que no se cansó de repartirle elogios a su nieta: "Estás haciendo muy bien tu trabajo, te quiero felicitar".

En tanto, Juanita le respondió: "En cuanto puedas venir yo te entrego el programa".

Chiquita siguió con la catarata de piropos a su familiar por el desempeño al frente del tradicional envío. "Ahora tiene dos dueñas ese sillón", resaltó.

Sobre la cuarentena, Legrand felicitó a los argentinos por el esfuerzo y destacó a la gran masa que se queda en su casa y respeta las normas impuestas por el gobierno.

"Felicito a los argentinos por la fortaleza con la que atraviesan la pandemia. Siempre hay gente que desobedece pero la mayoría respeta la cuarentena. Son momentos difíciles", enfatizó.

Asimismo, la conductora dejó un párrafo político para destacar: "Me siento orgullosa de ser santafesina (nació en Villa Cañás) y por la reacción de los santafesinos por el tema Vicentin", expresó Mirtha. Vicentin es una agroexportadora que fue expropiada por el gobierno nacional debido a la gran deuda que contrajo con el Banco Nación y con un grupo importante de acreedores, en su mayoría cooperativas.

"Yo quiero que siga siendo una empresa santafesina y que no la intervenga ningún estado pero creo que va a ser imposible por la gran deuda que tiene", editorializó Legrand.

LEER TAMBIÉN: Gerardo Rozín se emocionó con un mensaje de un niño para Jésica Cirio