Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mirtha Legrand tras grabar con Marcelo Tinelli: "Estoy segura que el público se va a divertir"

La diva se sumó a la grabación del sketch que prepara el conductor de "ShowMatch" para su regreso a la televisión. Su palabra a PrimiciasYa.com.
18 may 2017, 13:30
0020473851.jpg

Por estos días, Marcelo Tinelli está finalizando de grabar el sketch con el que abrirá la nueva temporada de "ShowMatch", y estará lleno de figuras. Mirtha Legrand, quien interpretará a la psicóloga del conductor, ya grabó sus escenas, y el conductor compartió el adelanto a través de Twitter.

El nuevo estudio está preparado, la lista del Bailando 2017 está prácticamente cerrada y el equipo que comanda Marce está ultimando los detalles de lo que será la apertura.

"Un recontra lujazo tenerla a @mirthalegrand en la Apertura de #Showmatch2017", señaló Tinelli en la red social del pajarito.

 Embed      


Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló con Mirtha sobre su reencuentro con Marcelo y señaló: "Fue todo muy placentero. Se supone que soy su psicoanalista. Él se supone que está en un diván y yo conduciendo su sesión. Fue muy divertido".

Y luego detalló: "Improvisamos los dos y estuvimos brillantes y graciosos. Me recibieron con muchísimo cariño. Me sentí comodísima. Fue un momento simpatiquísimo y estoy segura que el público se va a divertir. Lo grabamos en dos horas y quedó muy lindo".

Lali Espósito, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey son algunos de los famosos que también participaron de la grabación que se verá el lunes 29 de mayo por la pantalla del Trece.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

 Embed