miércoles, 21 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mirtha Legrand: "Fue una temporada inolvidable, todavía no sé cuándo volveré"

La diva se despidió el último fin de semana de la temporada de verano en Mar del Plata con sus tradicionales almuerzos y cenas, y en diálogo con este portal manifestó su felicidad por el éxito que tuvo.

Mirtha Legrand le puso punto final a su gran temporada en Mar del Plata por la pantalla del Trece. Con un show del cuartetero Ulises Bueno, la conductora finalizó el domingo pasado el ciclo de almuerzos y cenas que tuvo una gran resonancia durante todo el verano.

En la última "Mesaza" estuvieron como invitados Jorge Fernández Díaz, Macarena Rinaldi, Ignacio González Prieto, Dalia Gutmann, Miguel Ángel Cherutti y Ulises Bueno.

Embed


La mesa de Mirtha, un clásico de los veranos de la ciudad, comenzó el 6 de enero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros. En total, realizó 14 programas desde la ciudad y todos tuvieron muy buenos niveles de rating, siendo en varias ocasiones lo más visto del día.

"Estoy agradecida por tanto amor del público y a toda la gente de La Feliz. Fue una temporada fantástica e inolvidable", manifestó La Chiqui en diálogo con PrimiciasYa.com. Por último, al ser consultada si ya tiene definida la fecha en la que volverá, dijo: "Todavía no lo sé, por ahora voy a descansar".