martes, 26 de marzo de 2019
siempre presente

Mirtha Legrand fue la invitada de honor a la gala con los reyes de España

La diva de los almuerzos fue parte de la ceremonia de bienvenida organizada por la Casa Rosada para el rey Felipe VI y la reina Letizia, que se realizó anoche en el CCK.

El rey Felipe VI y la reina Letizia se encuentran realizando su primera visita oficial a la Argentina. Para agasajar a los miembros de la realeza española, el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, ofrecieron anoche una cena de bienvenida.

De la ceremonia -que se realizó en el CCK- participaron miembros del gabinete e invitados de honor. La gran sorpresa fue Mirtha Legrand.

La conductora brilló con su elegancia: Para la ocasión eligió un vestido de alta costura en tonos claros y un collar de perlas para completar el look.
Mirtha 1


La Chiqui estuvo en la mesa número 3, muy cerca de la mesa principal, donde se encontraba el jefe de Estado y los miembros de la realeza española.

"Estoy muy sorprendida. Nunca me había pasado algo así", comentó Mirtha en diálogo con los periodistas acreditados en el CCK.

Según trascendió de manera extraoficial, la reina Letizia tenía intenciones de conocer a Legrand, que a lo largo de su carrera cosechó fama en nuestro país y en el exterior gracias a sus películas y su exitoso ciclo televisivo.
mirtha 2