Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mirtha Legrand, ¿enojada con Mariana Fabbiani?: "Lo dicen para crear..."

La diva dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a las versiones de que estaría molesta con su compañera de canal ya que en "Lo de Mariana" también almuerzan.
Por Juan Pablo Godino
Hace 3 meses
Mirtha Legrand

Esta semana, se volvió hablar de un nuevo enfrentamiento entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, donde poco a poco se va conociendo más del trasfondo de la historia que viene de larga data.

Según contaron en "Intrusos", la decisión de Fabbiani de realizar un formato muy similar al de la diva de los almuerzo para su regreso a El Trece tiene la intención de vengarse de lo que en su momento fue un gran escándalo: el día que La Chiqui contó al aire en su programa que "El Diario de Mariana" sería sacado del aire y que a ella le habían ofrecido ocupar ese horario.

Luego, Mirtha se comunicó con Mariana y le pidió disculpas. De todas maneras,la relación entre ambas no sería, indicaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos".

LEER MÁS Mirtha Legrand salió al aire con Juana Viale por primera vez en el año: "Me puse la segunda vacuna y estoy más tranquila"

"Mirtha pidió disculpas por haber contado algo que no tenía que contar. Después no hubo mala intención más allá de eso. Ambas pudimos ser frontales, además ya estaba todo bastante digerido", fueron las declaraciones de Fabbiani en ese entonces.

Además, Marcela Tinayre, durante su programa "Las Rubias", arrojó una frase más que picante contra el ciclo de Fabbiani: "Pero qué, ¿almuerzan? Mirá vos qué originales".

"Hay que decir que el formato de Mirtha tiene 54 años, en ese sentido, creo que en cada canal de televisión hay un programa con un cocinero y gente comiendo", defendió Pallares a Mariana. Lussich añadió: "dicen que por eso ahora Mariana se venga y almueza en televisión".

PrimiciasYa.com se contactó con Mirtha Legrand para consultarle si está molesta con el formato del programa de Mariana y ella, de manera escueta, contestó: "Lo dicen para crear la discordia y luego seguir... No inventen".

-Mirtha Legrand-

LEER MÁS Juana Viale sorprendió al revelar su apodo: "En mi casa me dicen..."