jueves, 10 de enero de 2019
FOTOS

Mirtha Legrand, emocionada, acompañó a Juana Viale en el estreno de su segunda obra

En la noche del martes se celebró, en el teatro Auditorium de Mar del Plata, el segundo estreno teatral de Juana Viale con "El ardor" luego que el viernes pasado estrenara "40 días y 40 noches".

En la noche del martes se celebró, en el teatro Auditorium de Mar del Plata, el segundo estreno teatral de Juana Viale con "El ardor" luego que el viernes pasado estrenara "40 días y 40 noches".

Mirtha Legrand no quiso perderse el debut de su nieta, y como ocurrió el pasado viernes cuando fue a verla en "40 días y 40 noches", anoche fue la invitada de honor de "El ardor".

Recibida por el Ministro de cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gomez y el secretario general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabian Perechodnik, Chiquita desde la primera fila se emocionó al ver a Juana Viale junto a Luciano Cáceres, Joaquin Berthold y Santiago Magariños lucirse en esta premiada comedia dramática de Alfredo Staffolani que dirige Luciano Cáceres.

La obra que irá los miércoles de enero y febrero se alternará de jueves a domingos con "40 días y 40 noches" de Gonzalo Demaria donde Juana Viale junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquin Berthold e Iván Muñoz cumple con un rol menos comprometido que en "El ardor" y donde se revela como una gran actriz dramática.

Mirtha Legrand al término de la función fue a camarines a felicitar a su nieta y a los actores. Juana Viale ocupa el mismo camarín que en el verano de 1976 perteneció a su abuela cuando protagonizó el suceso teatral de "Constancia" de Somerset Maughan.

El próximo domingo en la mesa de Mirtha Legrand abuela y nieta hablarán de este primer verano juntas en Mar del Plata y de las dos obras que Juana Viale protagoniza en el teatro Auditorium en el marco de las obras teatrales presentadas este verano y producidas por el Ministerio de Cultura del gobierno de la provincia de Buenos Aires.