Comscore

APOYO 👍

Mirtha Legrand elogió a Alberto Fernández y lo invitó a sus almuerzos

La diva cambió de parecer y le dio el visto bueno a la gestión del presidente. Leela.
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand disfruta del verano en Mar del Plata. La diva ya está pensando en su vuelta a la televisión con sus almuerzos y sorprendió al elogiar y anunciar que quiere al presidente, Alberto Fernández, como invitado.

La Chiqui dio una entrevista a “Infama”, América, antes de entrar a ver una obra en La Feliz. "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas", sostuvo y agregó: "Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz".

LEER TAMBIÉN: Mirtha salió a pasear con su hermana Goldie por Mar del Plata

Desde su programa Mirtha contó que iba a apoyar al nuevo presidente pese a que ella era “macrista”. "Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante", dijo y aclaró: "Yo soy macrista pero le creo bastante".

"Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante" , dijo y sumó que lo quiere en su ciclo cuando vuelve a la pantalla el 7 de marzo.

LEER TAMBIÉN: Videos exclusivos: Mirtha fue a ver a Gasalla y el humorista retiró los dichos en contra de la diva

Mirtha Legrand en sus almuerzos.