viernes, 17 de noviembre de 2017
black friday

Mirtha Legrand tras el fallido viaje a MDQ: "Lo que más me duele es..."

Luego de pinchar una goma en la Ruta 2 y tener no poder asistir a la inauguración del Festival de Cine en Mar del Plata, la diva habló con Infama y brindó detalles del percance.

En la tarde de este viernes, Mirtha Legrand se dirigía a Mar del Plata para asistir a la inauguración del Festival de Cine y el auto en el que viajaba, manejado por su chofer, pinchó un cubierta. El inconveniente duró más de lo previsto y la diva terminó cancelando su presentación en el evento, del que su hermano Josecito es presidente desde muchos años.

Al regresar a Buenos Aires, la conductora dedicó unos segundos para hablar con Infama sobre lo sucedido: "Pinchamos una goma, no la podían arreglar y no encontrábamos repuesto. Compramos otra que no corresponde a este auto y que es un peligro, pero vinimos bastante despacio. Nos acompañó la policía y agradezco muchísimo. La gente se portó maravillosamente bien. Ahora voy a descansar", expresó.

"Lo que más me duele es no haber estado en el homenaje que le hacen a mi hermano, que cumple 10 años como Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Fueron sus hijas y algunos de sus nietos. Y yo quería que esté uno de mi familia también pero mi hija Marcela no podía, Juana tampoco y dije 'allá vamos'. Para mí es un sacrificio", agregó.

"Él es amoroso. Me dijo que no me preocupara, que estaba lloviendo y que vuelva a mi casa. Pero yo lloré, me dio mucha pena porque era su último festival. Bueno... me voy a poner a llorar", dijo sobre Josecito.

"No hubo peligro pero esto no fue agradable. No me bajé del auto porque tenía miedo de que me robaran", aseguró.

Y cuando le preguntaron por qué no había viajado en avión, la Chiqui ofreció la explicación más simple del mundo: "Porque me encanta ir en auto, me gusta mucho. Yo voy muy seguido y nunca pasa nada. Mi nieto Nacho me dice 'abuela, ¡basta de aventuras!'. Después del homenaje a mi hermano iba a bajar del escenario y con la misma ropa me iba a meter en el auto para volver a hacer mi programa", concluyó Mirtha.

Mirá!

Embed