Comscore

NO LE GUSTÓ

Mirtha Legrand criticó el homenaje que le hicieron en ATAV

La conductora se expresó ante la interpretación que hicieron sobre su mamá, su hermana y ella cuando aún no eran conocidas.
Mirtha Legrand

En “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece, quisieron aprovechar la época para homenajear a Mirtha Legrand, cuando la diva llegó a sus 13 años de Villa Cañás, Santa Fe, a Capital para incursionar en el mundo del espectáculo. Lola Poggio fue la encargada de ponerse en la piel de la diva y Virginia Kaufmann en la de la madre de las Legrand.

"Listo, hoy cumplí dos sueños: trabajar otra vez en Pol-Ka para la novela más vista de El Trece, interpretando al tremendo personaje de la Chiqui", escribió Poggio en su cuenta de Instagram sin saber que su figura iba a ser reprobada por la mismísima Mirtha.

En la tira son los años 1940 y se representó lo que será el casting de "Los martes orquídeas", la primera película en la que participó Mirtha Legrand. Pero la interpretación no le gustó nada a la diva: "Éramos más rubias naturales (por ella y su hermana Goldi). Nuestra madre era Argentina, por lo tanto no hablaba con acento español", dijo a Teleshow.

Sin embargo, se mostró sorprendida con el homenaje: "Me impresionó escuchar mi nombre en la novela", agregó.