Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión: "Únicamente haré los domingos"

En diálogo con PrimiciasYa.com, Mirtha Legrand confirmó que muy pronto volverá a la pantalla del Trece. Enterate cuándo.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
Mirtha Legrand

Consultada por PrimiciasYa.com, Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la pantalla chica para retomar las riendas al menos de sus almuerzos, actualmente en manos de su nieta Juana Viale en la pantalla del Trece.

Sucede que la pregunta cuándo vuelve La Chiqui a la televisión cada día se hace más frecuente en los diferentes programas dedicados al entretenimiento.

Hace unos días, fue su hija Marcela Tinayre, quien en un móvil para el programa "LAM" aseguró: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”. Y sumó sin anestesia “Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva... Juana, ni les digo: necesita que vuelva”.

En tanto, en diálogo con este portal, Mirtha habló en primera persona de lo que su entorno dice y desdice, según se van sucediendo los acontecimientos en esta ya interminable pandemia de coronavirus.

Mirtha Legrand

Así las cosas, fue la diva quien aseguró a PrimiciasYa.com que "en septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha".

Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

Cabe destacar que Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el covid Sputnik V desde el mes de abril pasado, y por tal motivo ahora se siente más seguro para volver a la televisión aunque el brote que hubo hace unas semanas la había asustado un poco.

-Mirtha Legrand-

LEER MÁS Mirtha Legrand fue al teatro después de un año y medio: "Es mi primera salida tras 280 días"