Comscore

LA SUCESIÓN 📺

Mirtha Legrand está cansada y ya no quiere hacer uno de sus programas

La diva confesó públicamente que esta cuarentena la hizo reflexionar y que dará un paso al costado.
Mirtha Legrand

"Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande", afirmó Mirtha Legrand hace pocas horas ante el fuerte rumor sobre su regreso a los almuerzos dominicales.

Y agregó una frase que hizo pensar que la cosa ya viene media definida: "No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho. Es muy probable que haga uno por semana".

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez se hisopó hoy para volver el domingo a Punta del Este

"Juana está espléndida, me encanta, cada día lo hace mejor. Es muy espontánea, natural y encantadora. Se ve que estudia mucho. Es muy difícil hacer un programa así. Es muy complicado llevar adelante una mesa con tantos invitados y distintos temas. Si yo solo hago los almuerzos, sería La noche de Juana, ¿no es fantástica la combinación?", enfatizó en la nota que le brindó al diario La Nación.

Mirtha se entusiasma con su ocurrencia y con volver pronto, cuando se amortigüe el impacto de "la tragedia mundial del coronavirus", tal como define la diva, quien el último fin de semana afrontó la noticia del accidente vial que sufrió su nieto Nacho mientras conducía su moto por la zona de Palermo rumbo al set donde su hermana grababa los programas. "Casi me desmayé cuando Marcela me llamó. Por suerte, estaba mi asistente Elvira al lado mío para sostenerme. Está bárbaro, acabo de hablar con él. Está haciendo su aislamiento, luego de haber pasado por el hospital y el sanatorio. Primero lo llevaron al Hospital Rivadavia, donde lo atendieron muy bien y luego lo llevaron al Mater Dei. Pronto volverá a la vida normal", concluyó.

LEER TAMBIÉN: El ex director de Interpol México confirmó que la mamá de Luis Miguel está viva