Comscore

PANDEMIA 😷

Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus, planea alejarse de la televisión

Si bien no está confirmado, la animadora podría levantar sus programas los próximos dos fines de semana.
Mirtha Legrand

Por su edad, Mirtha Legrand es una persona de alto riesgo debido a la pandemia del coronavirus. Más si se tiene en cuenta que Chiquita conduce dos programas donde hay al menos 5 invitados.

Desde que se instrumentaron medidas de seguridad, la conductor fue hasta el canal donde realiza su programa y luego se guardó en su domicilio.

Trata de no tener mucho contacto con el exterior y no sale para nada de su departamento.

LEER TAMBIÉN: Mirtha Legrand explicó cómo se cuida del coronavirus: "Ayer me lavé ocho veces las manos"

-Mirtha Legrand-

Pero, a diferencia del fin de semana pasado, Legrand analiza la posibilidad de frenar con sus emisiones al menos por quince días.

La conferencia de prensa del presidente, Alberto Fernández, y la aplicación de medidas de precaución generaron mayor temor en Chiquita.

La profesional del mundo de la televisión ya habló con su nieto, Nacho Viale, para que comience a charlar con el canal sobre la posibilidad de levantar "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" del fin de semana entrante y del siguiente.

Recordemos que Mirtha regresó hace dos fines de semana a la televisión y que el primer sábado no hicieron el programa ante la definición de la Súper Liga entre Boca y River.

Ahora, un nuevo hecho de fuerza mayor podría ver afectada la programación del Trece siendo que la ficción "Separadas" tuvo que frenar las grabaciones y se quedaron sin capítulos para emitir al aire.

LEER TAMBIÉN: Luciana Salazar volvió a disparar contra el programa de Ángel de Brito: "Tiran cosas con mala leche"

Almorzando con Mirtha Legrand