Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Mirtha enojada con Tinelli por Susana? La palabra de su nieto y productor, Nacho Viale

En las últimas horas, surgió el rumor de que la diva y conductora estaba disgustada con el Cabezón y con el Trece por un institucional que hará Marcelo con Susana. Qué nos dijo Nacho Viale.
14 jul 2017, 17:15
0020991206.jpg
 Embed      

En las últimas horas, se grabará un institucional histórico que tendrá a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez como principales figuras, ambos promocionando al Trece y Telefe, respectivamente. Es la primera vez que habrá este tipo de publicidad.
Según se dijo, Mirtha Legrand estaba furiosa con las autoridades del Trece ya que no pensaron en ella en lugar del Cabezón. "Ellos no son amigos; Susana y yo sí", justificó la diva de los almuerzos.

En este tono, PrimiciasYa habló con Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor de su programa de los domingos al mediodía.

"Mirtha no está enojada, para nada. La verdad que no sé de dónde salió esa información, es mentira", subrayó Ignacio ante la consulta de este medio.

Habrá que esperar entonces a alguna declaración que pueda llegar a hacer Mirtha en su emisión del domingo. La primera desmentida oficial ya está hecha.