Comscore

GRIETA ⚡

Mirta Busnelli, sobre el coronavirus: “Con Macri esto hubiera sido una tragedia”

La actriz contó cómo vive el aislamiento social por el coronavirus y se refirió a las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación de la enfermedad.
Mirta Busnelli

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Mirta Busnelli contó cómo vive el aislamiento social y opinó sobre las medidas que tomó el Gobierno para evitar la propagación de la pandemia.

“Es duro, pero hay mucha gente que tuvo que soportar cosas peores”, comenzó la artista en alusión a las diversas experiencias que debieron transitar poblaciones enteras en épocas de guerra.

Y agregó: “A mí me ayuda una señorita y, eventualmente, yo. Desde que se puso la cuarentena habré salido dos veces para comprar un medicamento”.

LEER TAMBIÉN: Sentido mensaje de Araceli González para los médicos: "Peleando con el invisible que arrasa y no da tregua"

Sobre cómo sobrelleva el encierro, la actriz contó en diálogo con El Show del Espectáculo de Ulises Jaitt en radio La Salada: “En general no estoy aterrada porque estoy haciendo casi todo lo que se necesita hacer, pero hay momentos bastante difíciles porque por ahí no tengo Internet. Estando encerrado en tu casa te comunicas con un amigo o un familiar”, explicó.

Asimismo, Busnelli habló sobre las decisiones tomadas por Alberto Fernández hasta el momento: “Estoy muy conforme. No tengo nada que decir en contra. Al contrario, a favor. Parece ser que el aislamiento era lo más indicado porque los países que no lo hacen tienen cada vez más infectados”.

En esa misma línea, y al ser consultada sobre cómo cree ella que el líder de Juntos por el Cambio hubiese manejado la situación, fue contundente: “No quiero pensarlo porque me da una angustia horrible. Hubiese sido desastroso porque además hubiese seguido la política de Trump de proteger la economía. Imaginate, Trump vive en una nube porque la cantidad de infectados es muy grande. Hubiera sido una tragedia”.

LEER TAMBIÉN: Mora Godoy: "Hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, no me vuelvo a subir a un avión"