Comscore

SU PRIMERA SALIDA

Mirko conoció a Vitto, el bebé de Belén Francese: las imágenes del tierno encuentro

Marley llevó al pequeño a conocer a Vitto, el bebé de Belén Francese que nació el pasado 30 de junio. Las fotos.
Mirko

Belén Francese y Marley son amigos desde hace muchos años. En más de una oportunidad la gente los ha visto juntos en pantalla, en medio de los más lindos viajes de "Por el Mundo" (Telefe).

Como ya se sabe, el conductor de "La Voz Argentina" es el padrino del hijo de la vedette, por lo cual, Belén visitó a Marley y a Mirko en la primera salida de Vitto, a tan solo un mes del nacimiento del pequeño. Fruto de su matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas.

Mirko

"Primera salida de Vitto. Conociendo al padri @marley_ok y al niñero oficial, primito @mirko_ok. Gracias por los regalos", sostuvo Francese junto a varios emojis, mientras en la imagen se la puede ver con su hijo en brazos y a su lado, Marley y Mirko, quien sonríe muy feliz por poder conocer a Vitto.

En tan solo algunas horas, el posteo de Instagram consiguió más de 12 mil likes y muchísimos comentarios. Si bien han sido pocas las postales donde se puede ver la carita de Vitto, cada tanto Belén comparte con sus fans los mejores momentos de su maternidad.

Mirko

LEER MÁS La emoción de Moria Casán al ver a Vitto, el hijo de Belén Francese: "Mi ahijado"