Primicias
en "por el mundo"

Mirko besó a Isabella Icardi y se armó un revuelo en las redes sociales

El beso entre Mirko e Isabella Icardi explotó en las redes sociales, con un gran número de comentarios ilusionados con este futuro romance entre dos de los chicos más populares.
3 jun 2019, 08:00
0025806648.jpg

Marley, en una nueva emisión de "Por el Mundo", recibió la visita de Wanda Nara y su hija para recorrer la ciudad de Bangkok. Y allí se produjo el encuentro entre Mirko y la hija menor de la mediática.

Aunque la relación entre ambos no comenzó de la mejor manera. Al verlo, la pequeña Isabella no mostró mucho interés y él, por su parte, le esquivó el primer beso. Pero a los segundos ya estaban jugando y riendo como si fueran viejos amigos.

"Para ella es famoso Mirko. Es como ver una estrella", dijo Wanda, haciendo mención a la gran popularidad del bebé en las redes.



Luego hubo un nuevo encuentro y ahí llegó el comentado piquito. En los brazos de su padres, Isabella llenó de besos a Mirko. "¡Hubo amor ahí! Este es un romance confirmado", bromeó el conductor, que vistió a su hijo con la camiseta del Inter, el club de Mauro Icardi, que le regaló Wanda.

"Isabella acosó a Mirko", sumó Marley, al ver los besos y abrazos de la pequeña. "Salió a la tía", devolvió la rubia, refiriéndose con humor a su hermana, Zaira Nara.

La buena química de Mirko e Isabella fue muy comentada en las redes. "Se imaginan que Mirko se haga novio de la hija de Wanda Nara? Mejor historia que todas las películas de Marvel", se entusiasmó un usuario de Twitter. "Que pesada la hija de Wanda con Mirko", publicó otra seguidora.

 Embed      



     

 

Se habló de