Comscore

TERNURA TOTAL 🎄

Mirko ayudó a Marley a armar el arbolito y contó cómo espera la Navidad: “A Papá Noel le voy a...”

Ansioso por la llegada de la Navidad y de Papá Noel, el pequeño armó el arbolito y compartió su divertida “teoría” de cómo llegan los regalos en Noche Buena.
-Mirko y Marley-

En el mundo del espectáculo, Marley y Mirko se convirtieron en dos figuras que cautivaron a todos con sus entretenidas aventuras dentro y fuera de la pantalla chica.

El dúo dinámico además es uno de los más seguidos en las redes sociales y ellos lo saben muy bien , por eso, les regalan a los cibernautas, divertidos segmentos de sus vidas.

Y ansioso por la llegada de la Navidad y de Papá Noel, Mirko armó el arbolito y compartió su divertida “teoría” de cómo llegan los regalos en Noche Buena.

LEER MÁS La sorpresa que le preparó Marley a Mirko por sus tres años: "Desbordado de emoción"

Instalado en Pinamar donde llegó en las últimas horas y se reencontró con su papá, que regresó de un viaje con Lizy Tagliani, el pequeño está feliz ante la llegada de las fiestas.

En el video que se subió a Instagram, a Mirko le preguntaron qué le gustaría que le regale Papá Noel, y el niño compartió sus deseos.

"Le voy a hacer un cohete. Papá Noel va a prender el fuego del cohete, se va volando y hace muchas luces, cuando se haga de noche...”, indicó, mientras dibujó en un cuaderno con lapicera al “método de transporte”.

Mirko

“Vive en el Polo Norte, que hace mucho frío. Hay nieve, también, hielo”, señaló, ante la consulta de si sabe el “domicilio” donde tiene su casa Santa Claus.

“Baja por la chimenea, que tiene muchas medias…”, aseguró Mirko, al explicar el “método implementado” por el hombre barbudo de los regalos, para llegar hasta el arbolito que armó en casa.

LEER MÁS Marley mostró el crecimiento de Mirko en sus tres años: "¡La evolución en tan corto tiempo!"