Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Miriam Lanzoni tras irse del programa de José María Listorti y Denise Dumas: "Me pareció una guachada"

La actriz abandonó "Hay que ver" tras un momento incómodo. Miriam explicó el por qué a PrimiciasYa.com
Por Luciano López
Hace 6 meses
Miriam Lanzoni

José María Listorti y Denise Dumas vivieron un momento incómodo durante la emisión del programa Hay que ver. Los conductores tenían previsto entrevistar en vivo a Miriam Lanzoni. Pero no pudieron hacerlo porque ella se retiró enojada de El Nueve.

"Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni. Tiene un despelote con Georgina Barbarossa por una casa", dijo Listorti al comienzo del ciclo para anunciar la presencia de la actriz en el programa. "Georgina había tenido problemas al venderle una casa a otra famosa, Florencia Peña", agregó.

PrimiciasYa.com dialogó con la actriz y explico el motivo que la llevó a retirarse del estudio: "Ni siquiera me fui enojada. Yo estaba invitada y hace una semana se estrenó una novela en México que yo hice en Colombia, que fui la única argentina que trabajó ahí, en el canal más importante de allá".

No estaba ni al tanto que esa persona había hablado el sábado de mí y cuando estaba esperando para entrar al piso me presentaron como que yo fui a hablar de una pelea y la verdad yo no fui a hablar de eso porque no sabía

agregó en charla con este portal.

Miriam no vio el escándalo que se armó el fin de semana debido a que está de gira con la obra teatral "Casi felices". "El fin de semana estaba en la gira con la obra con Pablo Rago y la verdad no vi que alguien habló de mí. Nunca me dijeron que me invitaron por eso, automáticamente hubiera dicho que no si me dicen cuál es el motivo", expresó.

No estaba al tanto que me invitaron para hablar del conflicto, entonces me levanté y me fui. No tengo ganas de hablar de eso porque no voy a los programas a hablar de una cosa así. Después si en el medio de la nota me preguntan algo sí. Me pareció una guachada eso. Aparte una presentación como que yo fui a hablar de eso. A mí no me suma y no tiene que ver con mi laburo

exclamó la actriz.

Por último, resumió: "Mi bronca es con los productores por ahí Denise y José María ni sabían porque los que te invitan son otros. No es que me fui enojada, no me voy a quedar en un lugar donde no estoy a gusto y que el productor te traiciona así".