lunes, 13 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mirá lo que le regaló Jorge Rial a Romina Pereiro en el día de su cumpleaños

Junto a su compañero Sergio Verón, la nutricionista visitó la redacción de PrimiciasYa.com en donde habló de todo y hasta mostró el obsequio de su pareja.

La romántica mini luna de miel de Jorge Rial y Romina Pereiro en Nueva York fue el primer viaje que realizaron juntos como pareja el mes pasado, y consolidó la relación que ya lleva más de cinco meses.

Lo cierto es que tras ese viaje, la nutricionista visitó la redacción de PrimiciasYa.com con su compañero Sergio Verón y, además de hablar sobre la aplicación que están promocionando para los más pequeños #FuerzaFruta, Romina se refirió a su relación con el conductor de Intrusos y hasta mostró el regalo que le hizo hace poco por su cumpleaños.

"Jorge me regaló un anillo para mi cumple, que fue el 29 de octubre, pero no es de compromiso. Festejamos juntos toda la familia. Hicimos un almuerzo y la pasamos muy bien", contó Pereiro en el Facebook Live.

Con respecto al viaje que hicieron, indicó: "Fue genial, fuimos a ver a los Guns&Roses en el Madison Square Garden, se bancó tres horas y media pobre. Pero fue increíble". Y luego aseguró que "por ahora no tenemos planificado otro viaje".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed