Primicias
¡qué bonito, eh!

Mirá lo que hacía Justin Bieber en un yate con 12 modelos escogidas por él

El cantante canadiense reunió a algunos de sus mejores amigos y una docena de hermosas chicas y organizó una fiesta en alta mar.
14 mar 2017, 22:59
0019881007.jpg

Aprovechando que su gira mundial ha hecho una larga parada en Australia, Justin Bieber ha querido invertir parte de su tiempo libre en organizar una fiesta por todo lo alto a bordo de un espectacular yate que navegó, este fin de semana, por la bahía de la ciudad de Melbourne durante tres horas. Para la ocasión, el canadiense reunió a algunos de sus mejores amigos y nada menos que a una docena de hermosas chicas.

Como ha revelado el portal de noticias TMZ, el cantante -que vestía una sudadera negra y amarilla- se lo pasó en grande durante las horas que pasó en tan lujosa embarcación, compartiendo alguna que otra copa con las exuberantes modelos que le acompañaron hasta el amanecer del domingo.

Por su parte, el diario australiano The Daily Telegraph asegura también que las doce jóvenes que se unieron a tan ostentosa celebración fueron escogidas de forma individual por el propio intérprete, quien también les habría obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad y a dejar fuera del yate sus teléfonos móviles.

Entre las chicas que se dieron cita en la velada, se ha podido identificar a dos antiguas amigas australianas del cantante, la bloguera Roze Cook y la cantante Nyssa Large, a las que el artista sigue desde hace años a través de Instagram y con las que ya había disfrutado de una multitudinaria fiesta en la misma ciudad en 2015.

Las controvertidas imágenes de la fiesta han salido a la luz poco después de que el ex de Selena Gomez se viera involucrado supuestamente en un escabroso incidente con una de sus seguidoras en Sídney, quien tras pedirle una fotografía, solo recibió palabras insultantes por parte de su ídolo.

 Embed      


     

 

Se habló de