Primicias
Muy arriesgado

¡Mirá lo que hizo el novio de Flor Peña para poder conquistar!

La actriz dialogó con un ciclo radial y relató la técnica Ramiro Ponce de León ejecutó para poder llamar su atención. ¡Terrible!
5 mar 2018, 22:59
0022949009.jpg

Florencia Peña dialogó con Perros de la Calle y una de las intervenciones más cómicas, la actriz reveló la historia de cómo su actual pareja logró conquistarla: "Hermoso fue. Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que no y me consultó si me traía algo. Entonces le pedí un daiquiri... ¡y nunca más volvió! Lo juro por Dios", arrancó a contar la actriz.

"Me lo fui a buscar yo y cuando lo veo me dice 'no me lo dieron el daiquiri'. Me re ninguneó y me siguió ninguneando. ¡Me gustó, no me choluleó en ningún momento!", continuó Peña.

"Al otro día me invita a salir, le dije que sí y después me arrepentí. Dije 'qué voy a hacer con un salteño. No le voy a poner fichas'. Lo bajé por WhatsApp y no me contestó. Le dije que tenía uno de mis hijos con fiebre y no me contestó nada. ¡Nada! A la 1 de la mañana me entra un mensaje que decía 'ok, mañana te escribo'. Al otro día que jugaba River, él es re fanático, y me manda un mensaje: 'Hola, te llamo pero no te encuentro. Cuando quieras llamame'. Bueno, lo llamo y me dice 'estoy viendo el partido, te llamo cuando termina'... Vamos cinco años y un pibe. Bien", agregó entre risas Florencia. "Estuvo todo estudiado. ¡Excelente!", concluyó Andy Kusnetzoff.

 Embed      


 Embed      


Cómo no vivir enamorada...❤️❤️❤ ️#PadreEhijo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el



 Embed      


Los ojos de papá #LosAmo #Feli&Rama ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el