Primicias
Deja vú

Mirá lo que dice la China Suárez cada vez que es señalada como la “tercera en discordia”

La actriz confirmó su romance con Benjamín Vicuña y volvió a excusarse con una frase similar a cuando inició su romance con Nicolás Cabré.
A24.com | []
por [] | 14 mar 2016, 23:55
0016466275.jpg
 Embed      

La China Suárez vuelve a ser señalada como la tercera en discordia y una frase con la que la China se excusó cuando comenzaba a salir con Nicolás Cabré, se repite ahora  en su relación con Benjamín Vicuña.

En 2012, en plena crisis entre Nicolás Cabré- quien finalmente se convertiría en padre de Rufina- y Eugenia Tobal, la actriz contestaba de la siguiente manera a un cronista de Intrusos, cuando éste le preguntó sobre el naciente romance entre ella y el galán:

"¿Estás saliendo con el marido de ella (por Tobal)?" y ella respondió: "¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Como se dijeron varias cosas, estoy mareada. Ah, ¿no están separados? Bueno, entonces no debo estar saliendo con él”, disparaba con ironía la joven.

Ahora, las excusas de María Eugenia se repiten ante las acusaciones que la centran a la intérprete como la tercera en discordia en el matrimonio de Benjamín Vicuña y Pampita y responsable absoluta del rompimiento de la pareja de la modelo y el chileno.

"Yo siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí, así que estoy muy tranquila", contestó en referencia a Pampita.

No te pierdas el video de esta nota!