Primicias
alegría y ansiedad

¡Mirá el Baby shower de la hija de Luciana Salazar!

Este martes, Infama mostró imágenes exclusivas de la fiesta que la vedette organizó por la inminente llegada de la pequeña Matilda.
14 nov 2017, 23:20
0022051316.jpg

Días atrás, Luciana Salazar confesaba que la ansiedad por la llegada de Matilda la tenía enloquecida.

"Termino de filmar el 15 de noviembre y yo tengo pasaje para el 27. Al ser parto natural, no sé bien la fecha en que nace, es una incógnita. Espero que no se adelante mucho, como le pasó a Marley, porque me muero. Porque tengo pasaje para el 27. Ni lo quiero pensar, estoy segura de que no va a pasar", expresaba la actriz en Los Ángeles de la Mañana.

Pero este martes, con apenas 12 días para viajar a EE.UU para asistir al nacimiento de Matilda, Luciana organizó su Baby Shower.

"Estoy muy contenta, disfrutando con toda mi gente", le dijo Luciana a Infama. Y agregó: "Viajo con mi mamá, mi papá y mi mejor amiga. Después irá más gente. Mi tía Evangelina va a estar porque Emanuel está allá, así que pasamos navidad todos juntos", reveló más tarde.

Luego, no pudo esquivar las preguntas sobre su relación con Martín Redrado: "Es una persona con la tenemos mucho cariño y me está ayudando en el tema de contratos", dijo al respecto.

Foto portada: Graphpress

Mirá el video!

 Embed