Comscore

EN "LA NOCHE DE MIRTHA"

Minerva Casero sufre por las agresiones a su papá: "Quiero lo mejor para él"

La actriz de ATAV, hija de Alfredo Casero, se expresó ante el episodio de violencia verbal en el bar de Palermo, El Timón.
Minerva Casero

La semana pasada, la actriz de ATAV, Minerva Casero, no pudo estar en el ciclo de Mirtha Legrand dado que tuvo un espisodio de asma.

Anoche, la hija de Alfredo Casero asistió al programa y no eludió hablar de lo que le sucedió a su papá el pasado lunes en un bar de la zona de Palermo, El Timón, donde tuvo una fuerte discusión con un empleado.

VER PELEA DE ALFREDO CASERO EN EL BAR DE PALERMO

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza fue una de las invitadas de la mesaza del sábado, y en el marco de la charla que tuvieron con Marcelo Birmajer, en la que el escritor habló de la agresión que sufrió, Minerva Casero se refirió también a los episodios que vivie su padre Alfredo Casero por manifestar su postura política.

"Habitualmente le sucede, que por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede. Es difícil también para nosotros sus hijos. Porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él", expresó sincera la actriz de ATAV.

Luego, remarcó: "Que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada".