lunes, 11 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Mina Bonino se quitó las prótesis mamarias: "Siempre estuve escondiéndolas"

La panelista de "Intrusos" ingresó al quirófano esta mañana para quitarse lolas y volver a su estética natural. Hablamos con ella sobre esta intervención a la que se sometió.

Mina Bonino relató desde su cuenta de Instagram que pasó por el quirófano para operarse las lolas: la bella modelo e integrante de "Intrusos" se quitó las prótesis mamarias.

La morocha contó los problemas que esta operación le trajo en su vida cotidiana. Esta fue la publicación de la mujer que integra las filas de América TV.
PrimiciasYa charló con Bonino al respecto y esto nos comentó: "No es mucho más de lo que puse en mi Instagram, tomo esa decisión porque nunca estuve conforme. Estuve siempre escondiéndolas, erguida para que no se noten y hoy que puedo sacármelas elijo eso porque nunca estuve cómoda".
"Fue una decisión que tomé porque al verme tan flaca en su momento se me habían caído y hacía lo posible para no verme así. Hoy que estoy recuperada físicamente decido sacármelas".
"Es una operación más complicada y deja más cicatrices porque al tener prótesis para que no queden después colgando cuando te las sacan, te hacen una pexia pero como dije, son cicatrices que a veces valen la pena y uno tiene que hacer lo que le hace bien y se siente cómoda", cerró Mina.