viernes, 15 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mina Bonino se convertirá en tía y madrina: mirá el regalo especial que preparó junto a Valverde

Hace unos días, la periodista blanqueó su noviazgo con Federico Valverde con una romántica foto en sus redes. Ahora, anunció otra linda noticia.

En los últimos días los dos decidieron blanquear la relación a través de fotos en sus cuentas de Instagram. La periodista argentina Mina Bonino conquistó el corazón del futbolista uruguayo Federico Valverde, que juega en el Real Madrid y en la Selección de su país.

Mina tiene 24 años y es periodista deportiva (recibida en Deportea y con un posgrado en la UBA). Trabajó en TyC Sports como presentadora del tiempo, fue panelista de "Instusos" en América y estuvo un año en Ciudad Magazine. También tuvo un paso por radio La Red (AM 910).

Valverde es un mediocampista de 20 años nacido en Montevideo y formado en la cantera de Peñarol. En 2016 firmó parea Real Madrid y jugó una temporada en el Real Madrid Castilla, que es el equipo filial del club Merengue. Luego pasó a préstamo una temporada al Deportivo La Coruña y esta temporada volvió al Real. Debutó en octubre y jugó varios partidos con Santiago Solari como técnico.
Embed


Lo cierto es que tras confirmar el romance hace unos días, ahora Bonino hizo un lindo anuncio: la periodista comunicó que será tía y madrina.

"Sabri es mi tía. La hermana de mi papá, pero tiene 30 años y al llevarme poca diferencia nos criamos juntas. Cuando yo nací, ella tenía cinco años y entonces siempre fue mi hermana mayor. Voy a ser su madrina de Francesco. Fede y yo ya le regalamos una camiseta firmada por todo el plantel", le contó Mina a PrimiciasYa.com.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así me cuidabas cuando era chiquita. Cuando nací, tenías cinco años. Supongo que no debió ser nada fácil dejar de ser la mimada de la familia y que una intrusa saque tu atención, aún así me amabas más que a nada en el mundo y siempre me sostuviste. Fuiste mi hermana, mi amiga y cuando te fuiste de casa fuiste lo que realmente eras mío, mi tía. Te había casi perdido. Había perdido a la Sabri que se ponía en pedo y terminaba cuidando. Había perdido a la hermana que me mateaba a la madrugada mientras la abuela dormía. Nos veíamos poco. Y cuando nos veíamos, peleábamos porque te veía infeliz, te veía triste y quería que cumplas tu sueño de ser mamá y la persona que tenías al lado lo impedía. Te costó casi siete años darte cuenta que habías olvidado una hermana, que habías perdido una amiga y que te estabas perdiendo los domingos en familia. Sabe Dios solo lo que tenía preparado para vos, y el camino hizo que encuentres a la persona indicada para que dejes tus doce años de relación, los seis de convivencia y vuelvas a vivir a Quilmes, de donde nunca tendrías que haber ido. Que vuelvas a tener una hermana, una amiga. Y ahora me tocaba a mi cuidarte de nuevo. Me tocaba a mí llevarte a casa quebrada y alegrarme de que habías vuelto. Pero duro poco, tal vez un mes, porque Dios tiene preparado un destino que a veces nos sorprende, que a veces llega con quien menos crees y con quien más feliz sos, y hoy voy a ser madrina. Voy a ser tía y prima. Hoy es un cumpleaños diferente. Hoy tengo una razón más para mirar adelante y ponerle huevos. Gracias por darme la mejor razón del año. Por darme fuerza. Porque hiciste, junto con River, que mi fin de año tenga sentido. Por volver a ser mi amiga, mi hermana, mi tía. Te amo. Los amo y te espero tanto que no te imaginas Feliz cumpleaños hermana tia! ♥️ @sabrybonino

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el



¡Mirá las imágenes!