Comscore

TIERNO 🥰

Mina Bonino mostró cuál es su mejor momento del día

La periodista, que está viviendo en España, reveló en las redes una imagen de lo que más disfruta hacer durante sus jornadas. Mirala
Mona Bonino

La llegada de Benicio le cambió la vida a Mina Bonino que está viviendo en españa junto a su pareja, Federico Valverde el jugador uruguayo del Real Madrid.

Desde sus redes, la periodista fue contando todo lo que le sucedió con la llegada del bebé, incluso hizo un posteo muy polémico asegurando que “la maternidad es una mierda”. Allí hizo una reflexión sobre el lado B de la crianza de un bebé a un mes de haber dado a luz.

La maternidad es una mierda. Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres. A las cuatro, a las cinco, a las seis”, aseguró.

LEER TAMBIÉN: Otra reflexión fuerte de Mina Bonino sobre la maternidad: "Mi hijo es perfecto"

Sin embargo, con el paso de los meses comenzó a amigarse con su nuevo rol que, tras la cuarentena estricta de Europa, disfruta mucho.

Luego, volvió a hacer un posteo contanto lo “perfecto” que es su hijo que es todo lo contrario a lo que dicen algunos de que duerme seguido de noche, come bien, engorda, los deja tener intimidad, etc. Aseguró que su bebé está lejos de esa realidad.

Ahora, Mina mostró una imagen de la intimidad con Benicio en las que ambos se están bañando juntos: “Nuestro mejor momento del día”, escribió la periodista abrazada al pequeño.

LEER TAMBIÉN: Tremendo descargo de Mina Bonino a menos de un mes de haber sido madre: “La maternidad es una mierda”

La foto de Mina Bonino