Comscore

MOMENTO SOÑADO 💙

Mina Bonino y Federico Valverde fueron papás: "14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles"

La periodista se convirtió en madre de Benicio en los primeros minutos de este jueves, fruto de su amor con el futbolista del Real Madrid.
-Mina Bonino-

Mina Bonino y Federico Valverde fueron papás de Benicio en las últimas horas. La periodista contó en Instagram lo complejo y extenso que resultó el parto, que duró 14 horas.

"Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena", explicó Bonino.

LEER TAMBIÉN: Mina Bonino confirmó que está embarazada de seis meses: espera un varón

"Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día)", añadió.

Y remarcó: "El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo".

LEER TAMBIÉN: Mina Bonino apuntó fuerte contra los rugbiers que asesinaron a un chico: “Chetitos que lo único que saben es violar y pegar”

"Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol", finalizó movilizada su posteo.