Comscore

CORONAVIRUS 😷

Mina Bonino en cuarentena en España: "Acá es terrible, no salimos para nada"

La mujer de Federico Valverde habló de la situación que se vive en España con los casos de contagio que se conocieron y las medidas que tomaron desde el gobierno.
-Mina Bonino-

Mina Bonino habló de la cuarentena por el Coronavirus que lleva con su familia en España, lugar donde vive con su hijo recién nacido Benicio y su novio, el futbolista Federico Valverde.

LEER MÁS: Mina Bonino pidió que se pare con la actividad laboral y se le enojaron: “Es fácil hablar cuando te mantiene un futbolista”

"Acá es terrible. Nos reíamos y nos tomábamos todo a la ligera. Hace ya nueve días que estamos encerrados. Esto puede ser hasta dos meses le dijeron a él. Tratando de llevarla, no salimos para nada", dijo en charla con "Intrusos", América.

-Mina Bonino-

"La situación es cada vez peor. Viéndolo acá cómo está la situación les diría que no salgan de sus casas porque es complicado", añadió la periodista.

Y remarcó la importante de aislarse: "A nosotros no nos va a matar porque estamos saludables pero quizás a mi abuelo que tiene 75 años y con cáncer sí".

Y explicó el por qué de sus palabras sobre la maternidad que generaron tanto revuelo: “En realidad no sé si la maternidad es una mierda porque recién estoy pasando el postparto. Por el momento, el posparto es una mierda”.

LEER MÁS: Tremendo descargo de Mina Bonino a menos de un mes de haber sido madre: “La maternidad es una mierda”

“Fueron unos días agotadores. La verdad es que no me lo imaginé tan así. O sea, yo pensé que iba a ser un cansancio físico total proque uno se tiene que levantar y no está preparado para eso. Pero no pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban... Tuve un parto muy difícil pero me recuperé muy rápido, a las dos horas estaba caminando por el hospital. Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto”, aseguró.