lunes, 27 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mina Bonino: "Cuando Rial me confirmó la noticia, lo primero que hice fue..."

La periodista se incorpora al ciclo de América a partir de hoy y compartió su alegría con PrimiciasYa.com.

Para el 2018, Jorge Rial renovará su panel, que hoy integran Adrián Pallares, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Marcela Tauro, Tartu y Damián Rojo.

Según se supo en las últimas horas, el conductor de Intrusos convocó a Mariano Caprarola y la diosa de Mina Bonino.

Mina se desempeña como periodista en A24 y también tuvo intervenciones en Pamela a la tarde. Además, en varias ocasiones fue invitada al piso del programa de espectáculos que se emite por América.

"Me enteré de la noticia el viernes por un tweet de Ángel de Brito. Si bien me habían preguntado desde la producción si en el verano yo iba a hacer algo no tenía nada confirmado. Así que fui a la fuente y le pregunté directamente a Jorge. Cuando me lo confirmó lo primero que hice fue llamar a mis viejos (sobre todo a mi papá que siempre es el que me aconseja) y estaban re felices", contó la periodista en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego destacó: "Intrusos es uno de los programas más vistos y de verdad siento un agradecimiento terrible por Jorge me haya tenido en cuenta. Soy una mina muy agradecida y para mí que hayan pensado en mí me llena de felicidad".

"Arrancó hoy, y esto ya lo tenía confirmado desde antes, porque reemplazo dos semanas a Marcela Tauro que se fue de vacaciones. Y luego vuelvo a arrancar en enero", indicó.

Al ser consultada sobre si al quedar fija ocupará el lugar de algunos de los actuales panelistas, Mina dijo: "No la verdad que eso no tengo ni idea y no me meto tampoco porque es algo que no me incumbe. Yo hago mi trabajo y obviamente al principio me iré adaptando y luego me soltaré. Siempre de menos a más. Pero estoy muy contenta y agradecida".