Comscore

SIN FILTRO 😡

Mina Bonino apuntó fuerte contra los rugbiers que asesinaron a un chico: “Chetitos que lo único que saben es violar y pegar”

La periodista no tuvo piedad con la patota de rugbiers que mató a un joven en Villa Gesell y apuntó contra los que practican este deporte
Mina Bonino

Tras la muerte de Fernando Báez Sosa, de 19 años, en Villa Gesell tras ser atacado por una patota de rugbiers a la salida del boliche "Le Brique", Mina Bonino se expresó desde España.

La periodista que se encuentra cursando los últimos días de su primer embarazo, no dudó en apuntar contra los deportistas que practican rugby por caracterizarse por ser “violentos”.

LEER TAMBIÉN: Mina Bonino confirmó que está embarazada de seis meses: espera un varón

“No fue un fallecimiento, fue un asesinato. Ahí tienen sus valores de mierda. Chetitos, nenes de mamá que lo único que saben es violar y pegar. No conozco un rugbier que diga ‘qué buenos valores tiene, qué buen pibe’, y vengan de a uno, porque son todos una manga de hipócritas, incluso ustedes”, escribió en su cuenta de Twitter.

El periodista Mauro Szeta escribió en Twitter: “Los detenidos serán indagados por homicidio premeditado. La pena es perpetua. Emboscaron a la víctima y lo mataron por la espalda”.

LEER TAMBIÉN: Fede Valverde le dedicó el golazo a Mina Bonino y ella le escribió un sentido mensaje en Instagram

Y, Mina respondió el tweet “¿Para que después vengan los papitos de cada uno con sus abogados y los saquen en dos meses no? Dejá... no importa cuando vayas a leer que un rugbier mató, violó o drogó a alguien, porque SIEMPRE va a suceder. A estos hay que aplicarlos de otra manera”.

Un usuario le elogió su postura, y le respondió: “Pero después te dicen que como periodista ‘no puedo hablar así’, cuando nadie dice las cosas como son. Que violadores, asesinos e hijos de pu… hay en todos lados, seguro, pero que los rugbiers se creen con cierta impunidad por la plata para hacer cosas, no hay dudas”.Sobre el caso hay 11 chicos detenidos, oriundos de Zárate que hoy se negaron a declarar. El caso está caratulado como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”. Los fiscales investigan las imágenes de las cámaras del lugar y testigos que grabaron con su celular lo ocurrido, que muestran cómo la víctima era golpeada en el piso.